EA7 emporio armani formentera shop.JPG

Emporio Armani EA7

boutique emporio armani formentera.png

Emporio Armani ya tiene su espacio en Formentera. 

La tienda ofrece las colecciones de ropa y accesorios de Emporio Armani hombre y mujer. Para la colección Primavera/Verano 2022, los estilismos de hombre y mujer se reflejan entre ellos, desarrollando una expresión similar de estilo y creando un diálogo que comparte el mismo tono. Los tejidos ligeros son casi impalpables; los tonos frescos y neutros van desde el beige hasta el rosa y azules, y su expresión más pura en color blanco y azul marino. 

Emporio armani tienda en formentera EA7
EA7 Emporio Armani

El fuerte vínculo entre EA7 Emporio Armani y el mundo del deporte también se refleja en los embajadores que visten la marca. Deportistas profesionales que comparten con EA7 el amor y la pasión por el deporte, las ganas de ganar, la perseverancia en la consecución de objetivos y el alma solidaria propia de las disciplinas deportivas.

EA7 emporio armani shop tienda en formentera.JPG
Un tributo al jugador Andriy Shevchenko

El diseñador llamó EA7 Emporio Armani a la firma para rendir tributo al jugador Andriy Shevchenko, el delantero del AC Milan que vestía el número 7 en la camiseta.

EA7 emporio armani formentera shop.JPG
Prendas de alto rendimiento de EA7 Emporio Armani

Las prendas de alto rendimiento de EA7 Emporio Armani no tardaron en ser las colecciones más buscadas y vestidas, no solo por los deportistas de élite, sino también por todos los amantes de la moda athleisure. La firma añade un sinfín de piezas de ropa premium para diversas disciplinas deportivas en las que los detalles y los avances técnicos en los tejidos son los absolutos protagonistas.