top of page

Festes del Carme - La Savina 2022


18.00 h Juegos de agua Centre d’Esports Nàutics de Formentera

19.30 h Misa 20.00 h Procesión marinera 21.00 h Baile con las colles Es Xacoters y Es Pastorells Confradia de Pescadores

A partir de las 22.00 h CONCIERTOS SIMULTANEOS: LA 22 ALL SEX BELMA CÉSPEDES TRÍO

A partir de las 00.30 h DJ MARCOS C DJ LLUÍS Diferentes ubicaciones del muelle

(Los horarios de los conciertos estarán sujetas a la procesión y al baile)


Las Festes del Carmen, en honor a la patrona de los marineros, se celebrará el próximos días 9 de Julio y 16 de Julio en La Savina.

En la localidad portuaria de la isla, las actividades organizadas por la Associació de Veins de la Savina comienzan el sábado 9 de julio a las 18.00 horas en el parque Illes Pitiüses con el espectáculo musical infantil Res és el que sembla a cargo del Pirata Pedorreta.

El viernes 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, la actividad comienza a las 18.00 horas con juegos de agua en el Centro de Esports Nàutics de Formentera. A las 19.00 horas está prevista la misa, seguida de procesión marinera y la demostración de ball pagès a cargo de las collas es Pastorels y es Xacoters.


A partir de las 22.00 horas empezarán varios conciertos simultáneos en distintos puntos del puerto de La Savina y podremos disfrutar de los conciertos en directo de La 22, All Sex y Belma Céspedes Trío. A las 00.30 horas será el turno de los Djs Marcos C y Lluis en la animación de la velada.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page