top of page

PORT NAUTIC IBIZA

Una Marina única e irrepetible en la zona mejor comunicada de Ibiza ciudad, con un acceso en pocos minutos a pie de la histórica Dalt Vila (Patrimonio de la Humanidad ) y a todas sus maravillosas calles y rincones.

Todo ello impregnado del encanto y solera que desprenden sus edificios, que,  durante varios siglos, fueron y son la fachada entre la ciudad y el mar.

nocturna.jpg

Desde el 6 de Mayo hemos iniciado un proyecto de rehabilitación de su sede así como del restaurante y sus maravillosas terrazas únicas en la ciudad de Ibiza, que durante el mes de junio verán culminado su trabajo y serán gestionadas por uno de los chefs mas arraigados a nuestra isla, Pau Barba.

DJI_0212 2.JPG

Dispondremos de un varadero único para poder dar un servicio tanto a nuestros amarristas, como a los que nos visiten y necesiten de nuestra ayuda, para que su tiempo de descanso y ocio se interrumpa el menos tiempo posible en caso de tener un incidente.

trabajador.jpg

Tenemos la suerte de habernos podido subrogar a un equipo de personas con larga experiencia en el sector y como no, conocedores de cada una de las personas y embarcaciones que descansan en nuestros amarres.Haciendo nuestra integración mucho mas rápida y productiva.

port nautic ibiza .HEIC

También podremos continuar y mejorar el acercamiento de los niños y jóvenes al mar a través del deporte de la vela, el piragüismo y las ciencias del mar.

Para todo ello contamos con experimentados monitores y con apasionados jóvenes que desde temprana edad han navegado en estas transparentes aguas que tenemos la gran suerte de poder disfrutar a diario.

Así mismo iremos creando y cubriendo las necesidades de los deportistas de categorías juveniles y senior para que puedan seguir con su objetivo centrado en la competición nacional como internacional.

CONTÁCTANOS

Tel. +34 971 370 053

 

Email capitanía@portformentera.com

 

Torre de Capitanía

Dársena de Levante

07870 La Savina

VISÍTANOS

Lunes - Viernes 09:00 - 18:30

Sábado 09:00 - 13:00

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page